Miércoles 12 de enero de 2022.

Del 9 al 13 de enero se lleva a cabo el evento anual de PCMA Convening Leaders, en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

La Asociación de Profesionales de Convenciones (PCMA, por sus siglas en inglés) cuenta con 8,400 miembros y una audiencia global de más de 100,000 interesados ​​en eventos empresariales. Con sede en Chicago, la organización posee 17 capítulos en los Estados Unidos, Canadá y México con miembros en más de 40 países y oficinas regionales en América Latina, Europa y Singapur.

Fernando Fondevila, director general de PROMTUR, Eugenia Powell, directora de ventas y Tatiana Angulo, gerente de Ventas-Grupos, participaron durante en evento en representación de nuestro país.

La presencia de Panamá en eventos especializados para la industria de reuniones es una oportunidad de promoción y relacionamiento con los profesionales al más alto nivel, además de poder identificar e intercambiar buenas prácticas en la industria del turismo de reuniones.