Panamá, 13 de octubre de 2022.

• Nuestro país expuso sus bondades como destino ideal para los viajes de incentivos de lujo, durante la 2° versión del Motivation Luxury Summit, celebrado en la Patagonia, Chile.

Desde el 26 y hasta el 30 de septiembre, se llevó a cabo la segunda versión de la principal feria de viajes de incentivo de lujo - el Motivation Luxury Summit - esta vez en la Patagonia, Chile; donde Panamá mostró su oferta turística para este segmento.

PROMTUR Panamá, representado por el coordinador del segmento de reuniones, Francisco Pinedo, aprovechó este espacio para establecer conexiones con importantes compradores y presentar al país como un lugar que posee grandes atractivos y un abanico de opciones para el desarrollo de la industria de reuniones.

Los viajes de incentivos son aquellos que las empresas organizan para reconocer el buen rendimiento de sus colaboradores. Representa un importante segmento dentro de la industria de reuniones, por la derrama económica que genera en los destinos.

Durante el Motivation Luxury Summit, 50 exclusivos compradores y 50 expositores de viajes, pudieron reunirse para establecer relaciones comerciales de valor para sus organizaciones y destinos turísticos.