Panamá, 18 de mayo de 2023.


  • Por segunda vez Panamá es anfitrión de Fiexpo Latin America, la feria regional más importante de la Industria de Reuniones. Descubre lo que trae FIEXPO este año.

Panamá se prepara para celebrar, entre el 19 y 22 de junio, una nueva edición de FIEXPO Latin America, el evento más importante de la región dentro de la industria de reuniones.

El evento que se desarrollará en el Panamá Convention Center reunirá a proveedores especializados con los más destacados compradores a nivel global.

Más de 2,000 participantes, entre profesionales de los Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina, así como ministros y autoridades de turismo de la región, se darán cita en nuestro país para esta edición de FIEXPO enfocada en el desarrollo de una industria de reuniones cada vez más sostenible.

Junto a la colaboración de GDS-Movement, #Meet4Impact y PROMTUR Panamá, FIEXPO Latin America fomentará el primer evento de la Industria centrado en el “Poder Transformador de las Reuniones”, evocando cada aspecto de los conceptos de sostenibilidad, innovación, legado y mejorando el desempeño sostenible del evento, para reforzar su compromiso y responsabilidad como referente en la región.

Bajo el inicio de una nueva estrategia en Sostenibilidad y Legado, esta edición se centrará en la temática de "Eventos sostenibles hacia la regeneración", razón por la cual, se contará con múltiples programas académicos enfocados en la innovación en la planificación y ejecución de eventos, transformación digital en la industria de reuniones, diseño de eventos inclusivos y accesibles, las Bodas de Destino como un negocio con futuro, entre otros.

Panamá fue el país anfitrión de esta feria en 2022 y lo será nuevamente este año y en 2024, lo que responde a la estrategia implementada por PROMTUR Panamá para atraer al país eventos internacionales de talla mundial, por medio de su Programa de Captación de Eventos y Plan de Incentivos.