Martes 26 de octubre de 2021


  • Con Explore Panamá, feria virtual organizada por PROMTUR PANAMÁ en el mes de octubre, servimos de puente entre 400 compradores internacionales y proveedores turísticos locales.

En paralelo a Expo Dubái, una de las vitrinas comerciales más importantes a nivel mundial, este 20 y 21 de octubre Panamá reforzó su imagen como destino para viajes de ocio y negocios mediante Explore Panamá, feria virtual organizada por PROMTUR PANAMÁ, donde participaron cientos de compradores de mercados internacionales.

Explore Panamá brindó la oportunidad a los compradores de conocer a más de 20 proveedores de servicios turísticos de Panamá para empezar a crear esas interacciones que generen negocios, no solo para el 2021, sino para consolidar la industria turística local en el 2022 y en adelante.

El 20 de octubre, Explore Panamá tuvo como invitado especial a los Emiratos Árabes Unidos y el 21 de octubre, participaron compradores provenientes de mercados prioritarios como Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Brasil y Argentina.

Durante 2 días de feria, se generaron más de 1400 contactos entre expositores y compradores, lo que se traduce en nuevas oportunidades de negocios para el país.