Nuevos miembros de la Junta Directiva de PROMTUR Panamá

Panamá, 23 de febrero de 2022.


En días pasados la Presidencia de la República designó dos nuevos miembros de la Junta Directiva del Fondo de Promoción Turística (PROMTUR Panamá).


La licenciada Katherine Luck Mateu, cuenta con estudios en Humanidades y Economía con una maestría en Finanzas. Durante once años, desempeñó cargos en Copa Airlines como Gerente Senior de Ventas y Gerente de Alianzas. Actualmente es la Gerente Comercial de Aditivos de Panamá.


Por su parte, Jonathan Zelcer Eisenman, es un profesional con más de 12 años de experiencia en la industria de viajes y hotelería de lujo, con enfoque en operaciones, desarrollo de productos, mercadeo y consultor de turismo.


Con estas designaciones, la Junta Directiva de PROMTUR Panamá queda conformada de la siguiente forma: Alfonso Steven Tarazi, presidente; Katherine Luck Mateu, vicepresidenta; Fernando Duque, secretario; acompañados por Iván X. Eskildsen Alfaro, administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá; Jorge García Icaza, Presidente del Consejo Nacional de Turismo; Jorge Tovar y Jonathan Zelcer Eisenman.