logo.png

Panamá, 7 de julio de 2020

PROMTUR Panamá le da la bienvenida a Mónica Méndez

  • Con miras a potenciar el posicionamiento de Panamá en las diversas plataformas digitales, PROMTUR Panamá integra a su equipo de trabajo a la licenciada Mónica Méndez, quien ocupará el cargo de Coordinadora de Contenido y Plataformas Digitales

Mónica Méndez es una profesional, una artista de las palabras en aras de ponerlas al servicio de la conexión. Pondrá a disposición todo su conocimiento para desarrollar y ejecutar la estrategia de contenido para la plataforma digital de VisitPanama.com y sus redes sociales.

Es especialista en comunicaciones digitales y ha sumado años de experiencia como Head of Community de Wrap World INC., empresa emergente desarrolladora de software para videojuegos. En esta posición, Méndez lideró el desarrollo y ejecución del plan de comunicaciones de redes sociales y también ha asesorado el desarrollo de contenido estratégico para redes sociales de instituciones educativas y celebridades.

Durante su trayectoria académica, ha participado en diversas capacitaciones y cursos, obteniendo certificaciones en Digital Creativity por Facebook Blueprint, Social Media Currency de MindCloud Panama, Academy of Influencer Marketing por Thrinkific, entre otros.

Su integración responde al plan de PROMTUR Panamá de posicionar la marca turística, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos y metas que se ha propuesto el DMO para promocionar a Panamá como destino turístico a nivel internacional.

Sobre PROMTUR Panamá

PROMTUR PANAMÁ es la organización de mercadeo de destino (DMO) cuya principal función es la promoción y comercialización internacional de Panamá como destino para todos los segmentos y productos de turismo.

mmendez-1.jpg


logo.png

Panamá, 15 de junio de 2020

PROMTUR Panamá incorpora nuevos ejecutivos a su equipo de Ventas y Servicios

  • Tatiana Angulo, Luciana Kramer y Guillermo Vargas se han incorporado al equipo de Ventas y Servicios de PROMTUR Panamá para trabajar activamente en la promoción y venta integral de Panamá como destino turístico. Los tres nuevos ejecutivos llegan a PROMTUR Panamá después de pasar por diversas empresas del sector turismo.

Como resultado de un riguroso proceso de selección, PROMTUR Panamá incorpora a tres nuevos ejecutivos.

La nueva gerente de Ventas Grupo, Tatiana Angulo, ya se desempeñó como Gerente de Ventas Internacionales para marcas como Hotel Hard Rock Panamá y Hoteles Sheraton y Aloft. También trabajó como Ejecutiva de Cuentas Globales en la compañía Conference Direct (US Meeting Planner).

Por su parte, Luciana Kramer, asumió la gerencia general de Margo Tours y Viajes Modernos desde 2011. Se especializó en desarrollar la estrategia enfocada en turismo vacacional con manejo de grupos y viajes de incentivos.

Para continuar apoyando la actuación de PROMTUR Panamá en las diversas áreas especializadas de la industria turística, también se incorpora al equipo, Guillermo Vargas, profesional con 10 años de experiencia en hotelería, tour operadores y DMC, resaltando su labor como Promotor Turístico hasta alcanzar la posición de Ejecutivo de Ventas.

Los tres nuevos gerentes tendrán un papel importante en el refuerzo del liderazgo de PROMTUR Panamá, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos y metas que se ha propuesto el DMO para acompañar la industria turística a nivel internacional.

Sobre PROMTUR Panamá

PROMTUR PANAMÁ es la organización de mercadeo de destino (DMO) cuya principal función es la promoción y comercialización internacional de Panamá como destino para todos los segmentos y productos de turismo.

gerentes_de_ventas_y_servicios-1.jpg