Panamá, 27 de octubre de 2022.


  • El evento orientado al turismo del segmento de reuniones y cultura de lujo permitió mostrar la amplia oferta turística del país en ambos segmentos.

El regreso de MITM Panama Summit dejó un balance positivo y cientos de experiencias para los 80 asistentes que lograron establecer fuertes alianzas comerciales durante los dos días cargados de intensas jornadas de reuniones, que se llevaron a cabo del 18 al 21 de octubre, en la Ciudad de Panamá.

Los organizadores reportaron que durante el evento se realizaron 1000 citas de negocio, complementadas con un excepcional programa de networking, generando un impacto económico estimado, a medio y largo plazo, de más de 200 millones de dólares.

MITM Summit reunió a una destacada audiencia: 34 compradores internacionales (directivos con alto potencial de negocio) y más de 200 empresas registradas de 31 países, especializados en incentivos, eventos y congresos, asociaciones internacionales, corporativos, tour operadores y agencias de viajes.

Como testimonio del alcance logrado, Kenelma Mendoza, participante del evento manifestó: “Para nosotros estar presentes en este evento, y tenerlo en Panamá este año, significa mucho. Es una feria que nos ha dado oportunidades de negocio reales… la calidad de los compradores es de muy alto perfil”.