Panamá, 18 de noviembre de 2022.

• Participamos junto a la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham), organizaciones y entidades gubernamentales en una Misión Comercial en Miami, Florida.

Entre el 14 y el 18 de noviembre se lleva a cabo la Misión Comercial “Conectando con Panamá”, organizada por la la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham) en la ciudad de Miami, Florida.

PROMTUR Panamá acompaña a la delegación del país conformada por representantes del Gobierno Nacional, entidades autónomas, empresas e instituciones locales, que buscan contactar potenciales inversionistas y empresas que vean en Panamá una opción atractiva para hacer negocios e invertir en los sectores que son de su interés.

Como parte de la agenda de la Misión Comercial, se realizará el evento “Doing Business in Panamá” que es un espacio de networking de alto nivel empresarial.

Este encuentro no sólo permite posicionar al país en materia de atracción de inversiones, sino las bondades de Panamá como destino ideal, tanto para viajes de placer como de negocios, ante destacados empresarios e inversionistas de los Estados Unidos.

La interacción con el mercado estadounidense es de suma importancia para Panamá, al ser el principal mercado donde se enfocan las estrategias de mercadeo y promoción internacional del país como destino turístico.