Panamá, 25 de abril de 2022.


  • EXPEDIA y PROMTUR Panamá, realizaron un taller virtual dirigido a los proveedores de servicios de alojamientos y actividades, que se encuentran inscritos en los sitios de viajes de EXPEDIA, con el fin de darles a conocer en detalle los beneficios de la alianza firmada con este importante grupo; así como los elementos fundamentales que deben considerar para aprovechar al máximo la exposición que brindará el acuerdo.

En un taller virtual realizado el 21 de abril, Promtur Panamá y el grupo EXPEDIA dieron a conocer, a proveedores locales de servicios de alojamientos y actividades inscritos en la red global de sitios de viajes del grupo, las iniciativas desarrolladas en conjunto para visibilizar a Panamá como destino turístico, atraer la atención de los miles de visitantes con intención de viaje que visitan estas plataformas y consecuentemente, alargar su estadía en el país.

De igual forma, durante el taller se revisaron aquellos consejos para crear un perfil que sea de interés para los miles de usuarios que visitan las plataformas de EXPEDIA; esto con el interés de que puedan aprovechar la exposición que el destino tendrá a través del lanzamiento de una nueva campaña digital.

En este espacio, se presentó también un abrebocas de lo que será la campaña digital que se publicará en estas plataformas a mediados de mayo, contenido que se encuentra basado en la marca turística del país "Vive por Más"; y que espera, de forma inspiradora, educativa y creativa, mostrar todo lo que tiene por ofrecer Panamá como destino.

En esta línea, junto a Expedia Group Media Solutions han creado una serie de videos experienciales sobre Panamá, con la participación de 3 influyentes en las redes sociales denominada "The Next Turn".

Estos videos, donde se explora el país de forma única (recorriendo sus playas, selvas y cultura urbana), se alojarán en una innovadora plataforma de Expedia, que permitirá al viajero interesado en el destino -con un solo clic - generar reservas de manera fácil y rápida.

El acuerdo entre PROMTUR Panamá y Expedia, una de las agencias de viaje en línea más reconocidas a nivel mundial, busca atraer visitantes de los principales mercados objetivo, previendo una derrama económica para el país de B/. 21.1 millones.

A través de este acuerdo de promoción, Expedia promoverá los hoteles, productos y servicios turísticos de Panamá en los siguientes mercados: Estados Unidos, Canadá, Colombia, Costa Rica, Brasil, Argentina, México, Francia, España y Alemania.