Panamá, 21 de septiembre de 2022.


  • Sostuvimos reuniones de alto valor con asociaciones internacionales de Latinoamérica y Estados Unidos, durante ICCA LATIN AMERICA & CARIBBEAN SUMMIT 2022, en la ciudad de Guayaquil.

Panamá continúa aprovechando los espacios para destacar su oferta turística dentro del segmento de la industria de reuniones, MICE (meeting, incentives, congress and convention), por sus siglas en inglés.

Esta vez, nuestra directora asociada de ventas y servicios, Eugenia Powell y Tatiana Angulo, gerente de ventas MICE, participaron del ICCA LATIN AMERICA & CARIBBEAN SUMMIT, que se llevó a cabo del 12 al 14 de septiembre, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Durante el encuentro sostuvieron reuniones con 15 asociaciones internacionales provenientes de Latinoamérica y Estados Unidos; contando con una agenda de sesiones educativas, a fin de atraer congresos y eventos de reuniones para Panamá.

Asociaciones de profesionales del turismo asociativo de disciplinas relacionadas con la salud, psicología, hidráulica, acústica, biología, maquinaria, ecología y comunicaciones, entre otras, se dieron cita en esta importante cumbre organizada por ICCA.

La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (por sus siglas en inglés, ICCA), representa a los proveedores líderes del mundo en el manejo de congresos de asociaciones internacionales, alojamiento de reuniones y eventos internacionales.

Fotos cortesía de: Meetings Panama