Panamá, 12 de octubre de 2021.


Unos 30 equipos de 4 atletas cada uno, provenientes de todas partes del mundo, además de unos 600 visitantes internacionales, llegarán a nuestro país para participar en Adventure Race Panamá (AR Panamá), una actividad que incluye diversas disciplinas como trekking, sesiones a pie, ciclismo de montaña y kayak en un recorrido desde Volcán hasta Pedasí en febrero del 2022.

AR Panamá está alineado al Plan Maestro de Turismo Sostenible, a través de la promoción de nuestros Patrimonios Verde (biodiversidad y naturaleza única), Azul (dos océanos, vida marina y paradisíacas playas) y Cultural (crisol de razas y cultura).

La competencia también apunta a la atracción de viajeros de nuestros mercados prioritarios y del perfil del viajero consciente, interesado en la conservación del patrimonio natural y cultural, así como también por interactuar de manera directa y beneficiar a las comunidades que visita.

La carrera se filmará para un documental de NatGeo, que será emitido en más de 70 países de todo el mundo, una gran oportunidad para la promoción del destino.