Panamá, 23 de diciembre de 2022.


  • Nuestro equipo visitó El Valle de Antón, en la provincia de Coclé, a fin de conocer la experiencia que podrán vivir los visitantes internacionales en "La Ruta de la Caldera", proyecto que resalta las bondades de nuestro patrimonio verde.

El equipo de PROMTUR Panamá, representantes de la industria y gobiernos locales participaron en la inauguración oficial de los primeros 30 kilómetros de “La Ruta de la Caldera”, una iniciativa liderada por la Autoridad de Turismo de Panamá, que se enmarca en el proyecto “1,000 Kilómetros de Senderos”.

La primera etapa de la ruta la componen 5 senderos alrededor de El Valle de Antón: Cerro Gaital, Cara Iguana, La Silla, Los Berrales y la India Dormida. A través de estas rutas, los visitantes podrán tener contacto con la naturaleza, realizar actividades de aventura y compartir con las comunidades locales.

La visita, por parte de PROMTUR Panamá a "La Ruta de la Caldera", forma parte de los objetivos planteados en el Comité de Gestión de Destino, desarrollado en la provincia de Coclé este mes.