Panamá, 25 de enero de 2023.


  • Los pasajeros de ambas aerolíneas podrán hacer el registro de su vuelo y equipaje en la nueva terminal aérea del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

A partir del 16 de enero, todos los vuelos con origen y destino a Panamá de las aerolíneas KLM y Air France, operarán desde la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

En este sentido, los pasajeros de ambas aerolíneas podrán realizar el chequeo, registrar su equipaje, hacer el proceso de migración, seguridad y posteriormente abordar las aeronaves en la Terminal 2.

Como organización de mercadeo del destino, estuvimos presentes en esta nueva etapa junto a representantes de las aerolíneas, del aeropuerto y de las embajadas de Francia y Los Países Bajos.

De acuerdo con información oficial divulgada por las aerolíneas, “Panamá es un destino muy importante y con este paso nos sentimos orgullosos de apoyar la expansión del Hub de Las Américas mientras ofrecemos a nuestros clientes una mejor calidad de servicio”.

KLM ofrece seis frecuencias semanales en la ruta Ciudad de Panamá- Ámsterdam con aviones Boeing 787 -10, para 280 pasajeros. Por su parte, Air France opera un vuelo diario entre Ciudad de Panamá y París en aviones Boeing 777-200 para 312 personas.