Panamá, 13 de octubre de 2022.


  • Como parte de las iniciativas para captar la atención del mercado brasileño, Panamá recibe la visita de agentes de viaje procedentes del país sudamericano, quienes descubrieron parte de nuestra oferta turística.

Del 3 al 8 de octubre, se desarrolló en Panamá, el viaje de familiarización (Fam Trip) "Viva Mais" con 11 agentes top producers (con mayores ventas) de BWT, una de las agencias operadoras de turismo más importantes de Brasil.

El objetivo del viaje de familiarización fue dar a conocer todo lo que Panamá tiene para ofrecer como un destino ideal, tanto para el segmento de turismo vacacional o de ocio como de reuniones; gracias a su riqueza cultural, amplia biodiversidad, infraestructura hotelera y conectividad.

Además, PROMTUR Panamá impulsó entre los agentes, la campaña de "Panama Stopover" desarrollada junto a Copa Airlines. A través de esta campaña, se incentiva a los pasajeros procedentes de Brasil que transitan por Panamá en vuelos de Copa Airlines, poder incluir en su itinerario una estadía extendida en el país de 7 días, sin costo adicional en la tarifa aérea.

Los agentes de viaje estarán recorriendo algunos sitios de la Ciudad de Panamá, la Riviera Pacífica y el Valle de Antón como muestra -precisamente- de los atractivos turísticos que ofrece el país.

Brasil representa uno de los 9 mercados prioritarios incluidos en el Plan Maestro de Turismo Sostenible, razón por la cual, en PROMTUR Panamá implementamos estrategias de promoción y mercadeo, con miras al aumento progresivo de la demanda de pasajeros provenientes de este destino.