Panamá, 12 de octubre de 2021.


Organizadores y proveedores de la industria de reuniones de la región se encuentran en Panamá con el objetivo potenciar el intercambio de conocimiento, fortalecer el aprendizaje conjunto y generar oportunidades de negocios entre los participantes en el Foro Internacional de la Industria de Reuniones & Expo Destinos.


Presentaciones de destinos y productos, paneles de expertos, conferencias magistrales, capacitaciones y sesiones de networking por medio de la plataforma RuedasDeNegocios.com son parte de la agenda, de la que se esperan más de 1800 reuniones entre los participantes del 11 al 14 de octubre.


La segunda parte de este evento es Expo Destinos y será completamente virtual, para que los destinos turísticos puedan mostrar su oferta. Participarán todos los burós de Latinoamérica que son socios activos de CVBs Latam. En total son más de 160 destinos de países como Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Guatemala, Honduras y Panamá.


Este evento es una gran oportunidad para intercambiar experiencias, fortalecer el aprendizaje continuo, identificar cómo estamos y hacia dónde vamos, intercambiar leads para darles seguimiento y ayudarnos entre todos a reactivar la industria.