Panamá, 16 de febrero de 2023.


  • Del 22 al 24 de febrero, Panamá estará presente en el evento comercial organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, en la ciudad de Bogotá.

Panamá busca una vez más conquistar al mercado colombiano, esta vez con su participación en ANATO 2023, que se celebrará en Bogotá, del 22 al 24 de febrero.

PROMTUR Panamá y 16 proveedores de turismo locales serán los encargados de mostrar las experiencias y ofertas turísticas que pone a disposición el país para los viajeros procedentes de Colombia.

ANATO, es el evento comercial más importante de Colombia, donde profesionales del sector tienen la oportunidad de encontrar, en un solo lugar, toda la oferta de bienes y servicios de la cadena turística de diferentes países, generando oportunidades de negocio de cara a 2023.

En esta edición, además de su participación en el evento comercial PROMTUR Panamá junto a Copa Airlines, presentarán los atractivos turísticos del país y las bondades del Programa Panama Stopover, en un gran evento de networking que contará con la presencia de la Embajada de Panamá en Colombia, medios internacionales y agencias de viaje.