Panamá, 23 de diciembre de 2022.


  • En enero, nuestro país dará la bienvenida al Fondo Cycling Challenge, evento ciclístico que reunirá atletas nacionales e internacionales, y que recorrerá sitios emblemáticos de la Ciudad de Panamá.

En PROMTUR Panamá, como organización encargada de la promoción y mercadeo internacional del país como destino turístico, nos sentimos muy complacidos de impulsar eventos que aportan al crecimiento de la industria turística y contribuyen al posicionamiento de Panamá a nivel internacional, como el Gran Fondo Cycling Challenge.

Para esta edición, que se realizará el 29 de enero en la Ciudad de Panamá, se contará con 2 rutas: un medio fondo de 88 kilómetros y el gran fondo de 135 kilómetros. A través de esta actividad se estima la llegada al país de más de 380 visitantes, entre atletas internacionales y sus acompañantes de más 24 países, entre ellos: Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos y Colombia.

Esta importante actividad ciclística internacional es una nueva oportunidad para seguir posicionando el destino. Los atletas participantes disfrutarán de la belleza de nuestros paisajes y la experiencia de vivir las raíces culturales de Panamá, el sentir del orgullo panameño en las diferentes estaciones preparadas a lo largo del recorrido.