Panamá, 6 de septiembre de 2022.


  • Reforzamos el posicionamiento de Panamá como destino de reuniones y eventos, durante IBTM Américas 2022 , en Ciudad de México.

Panamá cerró con excelentes resultados su participación en IBTM Americas 2022, una de las principales ferias internacionales que conecta a la industria de reuniones y eventos en la región.

Los 16 proveedores locales de turismo que asistieron a la 12° edición de IBTM Américas, el pasado 24 y 25 de agosto en Ciudad de México, lograron concretar 357 citas de negocios con destacados compradores, y oportunidades de negocios que ascienden a más de B/. 4 millones de balboas.

Nuestra destacada infraestructura, conectividad y atributos únicos, permitieron que Panamá atrajera la atención de compradores y organizadores de eventos procedentes de países como EE.UU., México, Colombia y Brasil.

Asimismo, nuestro país recibió el premio al mejor stand internacional 2022. Esta moderna estructura se inspiró - según su creador- en las facilidades que posee el Panama Convention Center para acoger grandes eventos; combinado con la oferta hotelera y turística que Panamá posee para el desarrollo del turismo de reuniones y convenciones.

Por otro lado, durante la feria, nuestro director general Fernando Fondevila, recibió un reconocimiento, por parte de la revista LM Latinamerica Meetings, como uno de los 15 líderes más influyentes de la industria de reuniones 2022 en Latinoamérica.

Detrás de la rápida alineación de las reuniones y exposiciones, hay una estrategia enfocada a ofrecer a las corporaciones, asociaciones y organizadores de reuniones una experiencia integral que garantice el éxito de sus eventos y, a su vez, les haga conocer los atractivos que diferencian a Panamá como destino.