Panamá, 15 de marzo de 2023.

• El país participó, entre el 13 y 15 de marzo, en el evento SMU International, encuentro de élite para compradores norteamericanos de viajes de reuniones e incentivos de Norteamérica.

Este 2023, Panamá busca fortalecer su posicionamiento como destino ideal de reuniones y convenciones. Por ello PROMTUR Panamá, en busca de atraer la atención de compradores y mayoristas de estos segmentos, estuvo presente en el evento SMU International, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, del 13 al 15 de marzo.

Organizado por Northstar Meetings Group, empresa de publicaciones y gestión de eventos centrada en el sector de los viajes, SMU International se ha destacado como encuentro de élite para compradores norteamericanos de viajes de reuniones e incentivos de Norteamérica.

Ante más de 125 compradores participantes, en esta edición Panamá destacó como un destino que brinda todas las condiciones para un evento exitoso.

El destino ofrece incentivos para los grupos asociativos, corporativos y de incentivos, que van desde experiencias y beneficios turísticos en servicios locales y lugares emblemáticos, hasta el apoyo de PROMTUR PANAMÁ (como DMO del país) en la promoción del evento.