Panamá, 13 de octubre de 2022.


  • Comprometidos con posicionar a Panamá como destino turístico ideal para el segmento de reuniones en el mercado de Estados Unidos, PROMTUR Panamá y MARKET ID, organizaron una caravana de negocios con visitas a las ciudades de Miami, Chicago y Minnesota.

Entre el 26 y el 30 de septiembre, y con el objetivo de promover a Panamá como el principal destino internacional de negocios internacionales, PROMTUR Panamá y Market ID, organizaron una caravana de negocios en 3 estados de Estados Unidos.

Las ciudades protagonistas fueron Miami, Chicago y Minneapolis, donde más de 35 ejecutivos de asociaciones, pudieron conocer una muestra de lo que Panamá tiene para ofrecer: un destino que tiene todo para la realización de eventos y las mejores experiencias para los viajeros interesados en el ocio y placer.

Junto a PROMTUR Panamá y MARKET ID, participaron proveedores locales de turismo, entre ellos, Accento Incentives, JW Marriott Panama, Panamazing, Buenaventura Golf & Beach Hotel, Hoteles Decameron, W Panama Hotel, Inside Panama Tours, Westin Playa Bonita y Copa Airlines, los cuales lograron concretar más de 240 citas de negocios.

Los ejecutivos con los que se establecieron conexiones pertenecen a las más destacadas asociaciones en la industria de reuniones como la Asociación de Profesionales de Eventos y Reuniones del Mundo, la Sociedad para la Excelencia en Viajes de Incentivo, la Asociación de Profesionales de Convenciones, entre otros.