Participamos en la cuadragésima edición del evento “Vitrina Turística ANATO 2021” – primer evento turístico presencial en Latinoamérica en 2021. Tuvimos la oportunidad de presentar, en compañía de una decena de turoperadores y hoteles panameños, la diversa y vibrante oferta de nuestro país ante miles de asistentes y contactos comerciales.

Durante una intensa jornada de tres días sostuvimos reuniones de negocios con turoperadores, agencias de viaje y organizadores de eventos, con el objetivo de actualizarnos en cuanto a ofertas y tarifas, tanto para el turismo de placer como de negocios.

En el marco de este evento, concretamos un acuerdo de promoción integral de ventas y mercadeo con la aerolínea colombiana AVIANCA, que tiene como objetivo aumentar el conocimiento sobre Panamá e incentivar la demanda de visitas internacionales desde Colombia, Costa Rica y Argentina.

La feria organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo contó con la participación de destinos turísticos de América, así como de compradores mayoristas, quienes posteriormente comercializan dichos destinos entre los viajeros de sus países.

Nuestra participación en ferias está cuidadosamente planificada y responde a una estrategia centrada en el potencial de la feria para contribuir a la misión y los objetivos generales de nuestra organización de mercadeo de destino (DMO), así como la presencia en los mercados prioritarios para el país.