Panamá, 23 de diciembre de 2022.


  • Culmina campaña digital para promocionar a proveedores locales de turismo en el segmento MICE (Industria de Reuniones) en EE.UU. y Canadá.

PROMTUR Panamá y MarketID (organización que representa a Panamá para el desarrollo de acciones de mercadeo como destino turístico en Estados Unidos y Canadá), finalizaron la campaña digital que buscó promocionar a proveedores de turismo de Panamá ante compradores del segmento MICE del mercado norteaméricano.

A través de 4 campañas implementadas en abril, mayo, junio y noviembre, se compartió, en seminarios y diversas reuniones, información y contenido audiovisual de interés y también a través de la modalidal “email marketing”, sobre la oferta que brindan hoteles y compañías de gestión de destinos (DMC). Así como los principales atractivos turísticos del país, a fin de mantener activo a Panamá entre las ferias comerciales y los eventos en persona.

Los destinatarios de la iniciativa pertenecen a un grupo de importantes compradores interesados en desarrollar sus eventos en Latinoamérica. Estos mostraron gran receptividad hacia las campañas e información compartida, lo que representó una oportunidad para el país de continuar posicionándose como el mejor destino de reuniones en la región.