whatsapp_image_2021-08-31_at_3_11_31_pm.jpeg

En el último mes sostuvimos más de 20 valiosos y productivos encuentros para compartir información de ambas vías y generar sinergias en pro del desarrollo de la industria. La alineación local es fundamental para que Panamá alcance su potencial turístico y como organización encargada de promocionar y comercializar internacionalmente a Panamá nos mantenernos en constante comunicación con nuestras audiencias clave.

En estos encuentros tuvimos la oportunidad de compartir los avances de nuestra gestión como DMO en la promoción internacional de Panamá, nuestros planes y estrategias, además de recibir información y conocimientos valiosos de estos actores clave como lo son las cámaras de turismo regionales: Boca Chica, CAMCHI, CAMTURBO, Cámara de Turismo de Tierras Altas; gremios como APEDE, AMCHAM, CONEP, CCIAP; autoridades como PROPANAMÁ, CNT, MICI, MEF, distinguidos miembros de CAMTUR, APATEL, APOTUR, el Foro Consultivo Empresarial de esta organización, medios de comunicación, periodistas y, por supuesto, el regente del turismo en el país, la Autoridad de Turismo de Panamá.