Esta visita formó parte de un Viaje de Familiarización (FAM Trip) impulsado por la Embajada de Panamá en Vietnam en colaboración con PROMTUR Panamá, con el propósito de posicionar al país como un destino atractivo y la puerta de entrada natural a Centro y Sudamérica para este mercado emergente.
Un mercado con gran potencial
Vietnam y la región del Sudeste Asiático representan un mercado turístico en expansión, impulsado por una clase media creciente y una marcada preferencia por experiencias auténticas y de alta calidad. Los viajeros vietnamitas buscan aventuras que integren naturaleza, cultura y lujo, características que Panamá ofrece en un mismo destino: desde la biodiversidad de sus selvas hasta su vibrante vida urbana y su reconocida conectividad aérea.
La presencia en Panamá de estos tomadores de decisiones abre una oportunidad única para incrementar el flujo turístico desde Vietnam e Indochina, al tiempo que impulsa la visibilidad internacional de la marca país y fortalece las relaciones bilaterales en turismo, comercio e inversión.

Panamá: un destino auténtico y diverso
El fam trip ofreció una inmersión completa en Panamá: desde el Canal y el Casco Antiguo hasta el vibrante Biomuseo. Los visitantes disfrutaron de nuestra moderna hotelería, centros comerciales y una gastronomía única que combina tradición y modernidad. Una experiencia que mostró lo mejor de la autenticidad y diversidad del destino.
Una apuesta estratégica para el futuro
Este FAM Trip reafirma el compromiso del país de diversificar mercados y atraer visitantes de alto potencial. Conectar a Panamá con Vietnam significa abrir nuevas puertas al turismo internacional.