TMLA 2024: una nueva oportunidad para promocionar a Panamá

Mostraremos las bondades del destino en una de las principales ferias de turismo en la región.

Panamá, 16 de septiembre de 2024.

Del 18 al 20 de septiembre,  en la ciudad de Quito, Ecuador, se llevará a cabo el TravelMart Latin America (TMLA), uno de los eventos de turismo más importantes de la región.  Panamá estará representada por Anna Alfano, Coordinadora de Ventas MICE de PROMTUR Panamá, quien presentará lo mejor de nuestra oferta turística ante compradores de Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

Según los organizadores, desde hace más de 40 años, Travel Mart Latin America (TMLA) se ha destacado por ser el evento insignia en la captación de negocios para la industria turística de la región, enfocado en segmentos de turismo como aventura, ecoturismo, historia, cultura y gastronomía. 

Además, TMLA es reconocido por su enfoque estrictamente comercial, permitiendo a más de 400 delegados, entre compradores y proveedores de servicios turísticos, impulsar la venta de sus productos mediante citas previamente agendadas durante dos días de ruedas de negocios con asistentes interesados.

Los proveedores incluyen hoteles, aerolíneas, operadores turísticos, centro de convenciones y otras organizaciones de Centro y Sur América. Mientras que los compradores son directores y ejecutivos con capacidad de tomar decisiones en las citas de negocio.

Con nuestra participación esperamos atraer el interés y capitalizar oportunidades de negocio con importantes compradores internacionales, lo que permitirá seguir impulsando el desarrollo de la industria de viajes en el país.

Compartir:

Más noticias

Panamá se prepara para encuentro agrícola internacional

Panamá se consolida como un destino líder en la organización de eventos internacionales de primer nivel. Recientemente, del 19 al 22 de agosto de 2025, recibimos la visita de María Escobar, Coordinadora de Comunicaciones, y Christian Carrizo, Consultor, ambos de FLAR (Encuentro Internacional de Agronomía de Procesos), para avanzar en la planificación de su próxima edición.

Ver más »
Panamá se promociona en Costa Rica

Panamá se promociona en Costa Rica

PROMTUR Panamá y Copa Airlines organizaron en conjunto un desayuno exclusivo en San José, Costa Rica, con la participación de 60 agentes de viajes y mayoristas, con el objetivo de reforzar la promoción del destino Panamá y dar a conocer los beneficios del programa Stopover de Copa Airlines.

Ver más »

Suscríbete a nuestro boletín