Durante una semana, Panamá recibió la visita de Martín Grosz, editor del prestigioso medio argentino Clarín, quien exploró la auténtica oferta gastronómica del país, desde sus raíces afrodescendientes e indígenas hasta la vibrante cocina contemporánea.
La diversidad y creatividad de la gastronomía panameña fueron presentadas a través de diversas experiencias culinarias en reconocidos restaurantes, incluidos dentro de los listados de mejores restaurantes de Latinoamérica, como Grupo Maito, Fonda Lo Que Hay, Cantina del Tigre, La Tapa del Coco e íntimo.
A su vez, el periodista tuvo la oportunidad de disfrutar de la oferta gastronómica en Boquete, visitando restaurantes destacados como TÁCH y degustando el galardonado café geisha.
También, recorrió destinos emblemáticos de Panamá como el Canal de Panamá, el Biomuseo, Casco Antiguo, Portobelo y Taboga, capturando la esencia de la cultura panameña y su biodiversidad única.
Esta iniciativa busca dar visibilidad a la diversidad cultural y gastronómica de Panamá en mercados de interés como Argentina.
