Panamá busca ser sede del Congreso FITS 2026

Del 15 al 19 de septiembre, PROMTUR Panamá, acompañando a la Asociación Panameña de Trabajo Social, participó en el I Congreso Internacional de Trabajo Social en el Pilar, Paraguay. El objetivo: postular a Panamá como sede del próximo Congreso Regional Intermedio de la Federación Internacional de Trabajo Social (FITS), un evento que se espera atraiga a aproximadamente 500 participantes internacionales en octubre de 2026.
Panamá busca ser sede del Congreso FITS 2026

¿Por qué Panamá es la opción ideal?

Panamá ofrece una combinación inigualable de factores que la convierten en la sede perfecta para este importante congreso:

Contamos con centros de convenciones de clase mundial, equipados con tecnología de vanguardia y capacidad para albergar eventos de gran escala. Además, nuestra estratégica ubicación geográfica y la excelente conectividad aérea internacional facilitan el acceso para participantes de todo el mundo, convirtiendo a Panamá en un HUB regional de gran importancia.

 

Beneficios de elegir Panamá

  • Centros de convenciones de vanguardia
  • Excelente conectividad aérea internacional
  • Atractiva oferta hotelera
  • Diversidad cultural y natural
  • Experiencia en la organización de eventos internacionales
  • Compromiso con la sostenibilidad.

La postulación de Panamá como sede del Congreso Regional Intermedio de la FITS 2026 representa una oportunidad única para destacar la capacidad del país para albergar eventos internacionales de alto nivel, combinando excelencia logística con una experiencia cultural inolvidable. 

Compartir:

Más noticias

Panamá se destaca como destino sostenible

Panamá refuerza su compromiso con el turismo sostenible y las experiencias auténticas tras su destacada participación en REMOTE Inmersion 2025, evento que reunió a líderes de la industria del 20 al 23 de octubre de 2025 en Chapada dos Veadeiros, Brasil.

Ver más »

Suscríbete a nuestro boletín