Panamá se promociona en Costa Rica

PROMTUR Panamá y Copa Airlines organizaron en conjunto un desayuno exclusivo en San José, Costa Rica, con la participación de 60 agentes de viajes y mayoristas, con el objetivo de reforzar la promoción del destino Panamá y dar a conocer los beneficios del programa Stopover de Copa Airlines.
Panamá se promociona en Costa Rica

Un desayuno para conectar destinos

La jornada contó con la participación del Embajador de Panamá en Costa Rica, S.E. Pacífico Escalona Ávila, quien invitó a los asistentes a descubrir las maravillas de nuestro país, destacando la cercanía y accesibilidad de Panamá como destino ideal para los viajeros costarricenses.

 

La riqueza turística de Panamá

Durante el evento se resaltó la diversidad de experiencias que ofrece Panamá: desde las playas de Bocas del Toro, perfectas para la aventura y el relax, hasta las montañas de Boquete y Tierras Altas, reconocidas por su ecoturismo, paisajes únicos y contacto con la naturaleza. La conectividad estratégica de Copa Airlines permite acceder fácilmente a estos destinos desde la capital panameña.

 

Panamá Stopover

Uno de los principales temas del encuentro fue el programa Stopover de Copa Airlines, que permite a los viajeros realizar una escala gratuita en Panamá de hasta siete días, transformando una simple conexión en la oportunidad de vivir una experiencia turística completa.

 

Alianza con el sector local

El encuentro también incluyó la participación de proveedores locales como hoteles, tour operadores, la Asociación Nacional de Arrendadoras de Vehículos y la Asociación Panameña de Centros Comerciales, quienes compartieron sus ofertas y destacaron la próxima campaña del Panama Black Weekend (3 al 5 de octubre), un evento que genera gran atractivo para el turismo de compras.

La positiva acogida y el interés mostrado por los asistentes confirman el potencial del mercado costarricense para Panamá. La Autoridad de Turismo de Panamá y PROMTUR Panamá continuarán impulsando este tipo de acciones estratégicas en la región para fortalecer la llegada de visitantes y consolidar al país como un destino auténtico, diverso y de clase mundial.

Compartir:

Más noticias

Panamá se prepara para encuentro agrícola internacional

Panamá se consolida como un destino líder en la organización de eventos internacionales de primer nivel. Recientemente, del 19 al 22 de agosto de 2025, recibimos la visita de María Escobar, Coordinadora de Comunicaciones, y Christian Carrizo, Consultor, ambos de FLAR (Encuentro Internacional de Agronomía de Procesos), para avanzar en la planificación de su próxima edición.

Ver más »

Suscríbete a nuestro boletín